PLAN DE TRABAJO

por deboracastilloabajo

Por fin está terminada y en marcha la página con información de la escuela.

En Vamos a contar mentiras estamos preparados y esperando nuevos proyectos. El programa de la escuela está diseñado para todos aquellos que tienen una idea y quieren materializarla en forma de novela o conjunto de relatos.

Hay para todos los gustos, desde los que no han tenido contacto con los elementos que componen un texto de ficción y necesitan comenzar por el principio, hasta los que ya tienen conocimientos de técnica narrativa y desean incorporarse a un grupo de trabajo para desarrollar su obra.

Para nosotros el trabajo en grupo -reducido, un máximo de cinco personas-, tiene claras ventajas. La tarea de escribir es solitaria, y a veces, a medida que se avanza en la escritura, es inevitable preguntarse si lo que se está creando es algo que puede interesar a los demás, si se está logrando comunicar la idea primigenia, si hay intriga… Por eso proponemos trabajar con otros autores, que hacen de primeros lectores  de la historia y de los cuales se espera crítica constructiva y honesta para mejorarla, desencallarla o confirmar que se está en el buen camino.

Nos hace mucha ilusión confirmar que este año podremos ofrecer becas para los alumnos. Un mes gratis de formación para quien nos envíe el mejor cuento.

Cada mes aparecerá en nuestro blog una fotografía y, los que queráis optar a la beca, nos tendréis que enviar un cuento de un máximo de 500 palabras. Entre todos los recibidos, seleccionaremos uno que será publicado en el blog de la escuela y que tendrá un mes gratuito de clases en el grupo y modalidad que escoja. En febrero publicaremos la primera fotografía y la dirección de correo a la que tenéis que enviar los relatos.

La información en http://vamosacontarmentiras.net/

Si quieres recibir información en tu correo haz click en síguenos y te enviaremos todas las noticias acerca de nuestras actividades, cursos y monográficos.

Anuncios