HASTA SEPTIEMBRE

por deboracastilloabajo

Hola a todos y todas,

Este ha sido un intenso año de trabajo: mi novela ha encontrado por fin un agencia literaria, la escuela de escritura “Vamos a contar mentiras” ha iniciado su andadura y no he parado de escribir.

Es por eso que me voy a tomar vacaciones escolares y no volveré al blog hasta septiembre. Sin embargo, son unas falsas vacaciones. De hecho, parte de este tiempo lo dedicaré a las clases de verano de la escuela y sobre todo, a renovar nuestra web, preparar nuevas actividades y programar talleres para el curso 2013-2014.

Otra cosa que haré es leer. Sabéis que leo mucho y en verano mucho más. Para estos dos meses tengo en la lista:

Mantícora de Robertson Davies, Animales de compañía de José Martí Gómez, La fiesta ha terminado de Daniel Vázquez Sallés, Helen no puede dormir de Marian Keyes, El inventor de historias de Marta Rivera de la Cruz, Nadie quiere saber de Alicia Giménez Bartlett, El maestro de almas de Irène Némirovsky, Los grandes cementerios bajo la luna de George Benaros, La danza piadosa de Klaus Mann, De A para X: Una historia en cartas de John Berger, El curioso caso de Benjamin Button de F. Scott Fitzgerald y Winesburg Ohio de Sherwood Anderson.

Gracias a todos los que habéis seguido estos posts durante el curso y buen verano. Nos vemos en septiembre.

Anuncios